Cerrajeros 24 horas poblenou: compatibilidad de cerraduras - Cerrajeros poblenou

Cerrajeros 24 horas poblenou: compatibilidad de cerraduras

Seguro te ha pasado esto si eres como yo. Si conservas un televisor de hace unos 30 años habrás notado que la mayoría de canales se ven extraños por decirlo de alguna forma, ya que la imagen de la pantalla se corta hacia los lados y quizás no te logras explicar el porque. La cosa es que aunque no hayamos cambiado el televisor en 30 años, la señal y las transmisiones si que han evolucionado y resulta que hace 30 años los canales transmitían en un formato cuadrado, ahora la norma es un formato rectangular e incluso HD en algunos casos, así que nuestro pobre televisor antiguo recorta la imagen y ya.

Luego nos pasa que compramos un lector de blu-ray para ver los últimos éxitos del cine (que si, a los cerrajeros 24 horas poblenou también nos gusta el cine) y aunque sabías que la imagen se recortaría probablemente como con los canales, quedas desconcertado y perplejo cuando no hayas como diantres conectar el aparato al televisor para que luego al llamar al técnico de la tienda y se acerque a la casa para hacer la conexión descubra que el televisor es tan viejo y el blu-ray tan nuevo que los puertos de entrada del televisor no se corresponden en absoluto con los del blu-ray, así que te quedas con el aparato de adorno, todo por andar desfasado en la tecnología.

Esto nos pasa con todo, las tecnologías aunque sigan funcionando a la perfección, o solo de manera aceptable, si no las cambiamos en su momento por modelos más recientes nos encontraremos que terminan siendo incompatibles con todos los demás elementos de nuestras vidas y esto tarde o temprano nos lleva a varios dolores de cabeza, sobretodo cuando vemos que fácil es la vida para algunos cuando no tienen que sortear incompatibilidades.

Esto también lo podemos aplicar a la cerrajería puesto que no todos los cerrajeros son duchos en todos los tipos de cerraduras, puede y se han dado casos de personas que son rechazadas en un servicio de cerrajería porque simplemente el cerrajero no había visto en su vida esa cerradura, que resulta que tiene unos 60 años, por lo que solo pudo sugerir buscar cerrajeros 24 horas poblenou de mucha más edad y esperar que si supiese manipular ese modelo específico.

Y eso es solo hablando de reparaciones, porque un problema mayor son los repuestos, entre los cuales se incluyen las llaves. ¿Te imaginas que necesitas una copia de tu llave y en ninguna cerrajería te pueden ayudar porque el modelo que necesitas copiar se descontinuó hace 20 años? Hay que recordar que para copiar una llave necesitas la base en la que grabar las muescas de la original para hacer una copia idéntica, si no tienes esta base no puedes realizar la copia y si fueron descontinuadas hace 20 años pues tocará si o si cambiar la cerradura, pero mi consejo y de cualquier cerrajeros 24 horas poblenou es que no debes esperar a estar en una emergencia para cambiar esa cerradura antigua y sacar copias de las llaves nuevas, no, lo mejor es anticiparse a la emergencia y quizás cambiar la cerradura cuando cumpla la mayoría de edad.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!